Sobre Nosotros

Fundada en Julio de 1986, Electrónica MELGUI, S.L. es una empresa española, especializada en la Distribución y Comercialización de componentes electrónicos en sectores profesionales de la Industria y las Telecomunicaciones. Su campo de actividad, comprende un amplio espectro dentro de los sectores claves de la electrónica profesional.

El esfuerzo, seriedad y entusiasmo de sus fundadores y colaboradores, ha llevado a nuestra compañía a alcanzar una sólida posición en el mercado. Nuestro crecimiento y desarrollo ha tenido siempre como directriz, el que cada paso fuese dado con firmeza. Con esta base, hemos ido creciendo.

Nuestra meta es solucionar los problemas de nuestros clientes, mediante el estudio de soluciones concretas, ofreciendo siempre la mejor opción, adaptándola a cada uno de ellos y manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad, tanto de nuestros productos como en nuestro servicio.

Política de calidad

ELECTRÓNICA MELGUI S.L, especializada en la Distribución y Comercialización de componentes electrónicos en sectores profesionales de la Industria y las Telecomunicaciones ha conseguido alcanzar una sólida posición en el mercado. 

Desde su creación, nuestra meta e solucionar los problemas de nuestros clientes, mediante el estudio de soluciones concretas, ofreciendo siempre la mejor opción, adaptándola a cada uno de ellos y manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad dentro de nuestra actividad de: "Comercialización y distribución de componentes electrónicos" en el ámbito nacional en la dirección C/Amador Valdés, 14, 28017 Madrid. 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, debe satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, especialmente de los clientes, además de satisfacer nuestras necesidades e intereses. 

ELECTRÓNICA MELGUI S.L se compromete a: 

  • Cumplir con los requisitos aplicables: requisitos del cliente, requisitos legales, así como otros requisitos que considere necesarios.
  • Garantizar un servicio de Calidad, transmitiendo confianza a nuestros clientes.
  • Involucrar a todos los niveles de la Organización.
  • Crear canales de comunicación permanentes con las partes interesadas recogiendo sus sugerencias e      integrándolas en la mejora de los procesos de la organización.
  • Proveer de los recursos adecuados y suficientes para la implementación de este Sistema y cumplir la presente Política de calidad. 
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Asegurar que los riesgos que puedan afectar a las estrategias y objetivos de ELECTRÓNICA MELGUI S.L se encuentran identificados, analizados, evaluados, gestionados y controlados. 

Esta Política de Calidad establece el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad, es transmitida a todos los componentes de la empresa y se garantiza su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la organización.

Certificado ISO 9001:2015