Marcas distribuidas por Melgui

RECOM Power. Fabricante austriaco de fuentes de alimentación electrónicas AC/DC y convertidores DC/DC, controladores de LED y reguladores de conmutación.

    RECOM Power es un fabricante austriaco de fuentes de alimentación electrónicas AC/DC y convertidores DC/DC, controladores de LED y reguladores de conmutación (no aislados). La empresa fue fundada en 1974 y tiene su sede en Gmunden, Austria.

    La marca RECOM es famosa por sus diseños innovadores y fiables, su rápida comercialización y su relación muy abierta y estrecha con sus clientes. Por ello, RECOM abrió su nuevo campus de alta tecnología en Gmunden en 2014, donde los clientes pueden utilizar el laboratorio de EMC propio de RECOM y pueden diseñar y desarrollar junto con los expertos en energía de RECOM.

    La empresa ofrece una gran variedad de productos con más de 30.000 módulos. La empresa se centra principalmente en las aplicaciones industriales y médicas, con el apoyo de su nueva gama de fuentes de alimentación de tarjeta abierta AC/DC y módulos de carril DIN con una impresionante garantía de siete años.

    Los productos de RECOM pueden utilizarse literalmente en todo tipo de aplicaciones, incluyendo, entre otras, la automatización industrial, el transporte, las telecomunicaciones, la tecnología de datos y la tecnología de medición.

    La empresa fabrica todos los productos por sí misma para garantizar el mayor rendimiento y la mayor eficiencia de costes.

    Además de los certificados ISO9001 e ISO14001, los productos de RECOM están totalmente homologados -según la aplicación- a la norma IEC/EN62368 o IEC/EN60950, IEC/EN60601 4ª edición o IEC/EN60335

    AC/DC Converters

    On board, Off board, DIN,  Rall Modulos

    DC/DC Converters

    Unregulated, Regulated, IGBT, SIC Mosfet

    SWITCHING REGULATORS

    Buck & Boost, Low Current

    EVALUATION MODULES

    Evaluation Modules, Reference Designs, Breack Out Boards

    LED DRIVERS

    AC/DC constant current, AC/DC constant voltage, DC/DC constant current, accesories

    CUSTOM SOLUTIONS

    AC/DC, DC/DC, DC/AC

    CERTIFICACIONES  & AMBITO DE APLICACION 

    Certificados

    ISO 9001 – ISO 14001 – TS16949

    Medicina, Transporte, Ferrocarril, Automatismos, Telecomunicaciones, Construcción, Iluminación Interior